Tragedia en Acceso Este: piden ayuda para velar a Aimara en su casa

La nena de 2 años murió en el acto al ser impactada por la camioneta que conducía un joven boliviano alcoholizado.

Tragedia Acceso Este
Tragedia Acceso Este

Aimara es la niña de dos años que iba en su cochecito cuando una camioneta Nissan Frontier, al mando de un joven boliviano alcoholizado, la arrolló y mató en la lateral Norte de Acceso Este.

Mientras espera que le den el cuerpo de Aimara, y en medio del dolor, su mamá Lourdes Tejada (33) pidió ayuda a todos los mendocinos par poder juntar los recursos y velar a su hija: "Al que pueda ayudar, se lo agradezco voy a velar a mi hija acá en mi casa y creo que va a ser por unas horas nomás, no creo que me permitan más", dijo a Diario UNO.

La familia de Aimara busca la ayuda de los mendocinos para velar a la nena de dos años.
La familia de Aimara busca la ayuda de los mendocinos para velar a la nena de dos años.

La mujer iba con sus cuatro hijos, tres amigas y dos niños. Iban a unas canchas en donde todos los lunes y miércoles tenían entrenamiento de fútbol. "Íbamos caminando no por el costado sino más adentro. A la primera que atropella es a mí, después a mi amiga Nicole y después a las otras chicas", contó Lourdes. 

"Cuando me pude levantar lo único que vi fue a mi amiga tirada en el piso y a mi hija al lado. A mi hija la mató en el instante y mi amiga quedó agonizando", agregó.