Comienza Graba, el Festival de cine de la UNCuyo



El encuentro se desarrollará entre el 23 y el 26 de marzo en las Naves Universitaria y Cultural. Habrá proyecciones y otras actividades. Entrada general: $20.

Comienza el festival de cine de la UNCuyo, Graba, bajo la dirección artística de Federico Cardone. El encuentro se desarrollará entre el 23 y el 26 de marzo en las Naves Universitaria y Cultural (Maza 250, de Ciudad).  La entrada general es de 20 pesos. 

Se trata de un nuevo escenario de difusión de trabajos audiovisuales latinoamericanos que reflejen distintas miradas, con el propósito de incentivar y difundir las producciones que se encuentren en la búsqueda de nuevos lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción.

La función de apertura será “AQUARIUS“, una producción brasileña dirigida por Kleber Mendoca Filho que marcó el regreso a la pantalla grande de la reconocida actriz Sonia Braga, en una contundente historia de una mujer que se niega a vender la casa donde pasó los mejores momentos de su vida. Será el jueves 23, a las 20, en la Nave Universitaria. 

Para conocer más acerca del festival y la grilla completa de la programación.