"Esa noche no di mi consentimiento para nada. Me robaron mi dignidad sin importarles nada", así relata uno de los pasajes de la declaración pública que hizo a través de Facebook, la joven que denunció a cinco rugbiers por haber abusado sexualmente de ella durante una fiesta en Chacras de Coria.
A través del pulso de sus palabras confesó que desde aquella noche su vida "se volvió un infierno". Ante los dichos de los imputados que denunciaron a la muchacha por falso testimonio, la joven aclaró que: “Nadie inventaría una cosa así”.
“Quiero contar lo más triste que me pasó en la vida. Nunca imaginé encontrarme en esta situación tan dolorosa. Si fuera por mí, no desearía hablar de algo que tanto daño me hace, pero es tanta la presión y la impotencia, que decidí expresar un poco de lo que siento frente a tanta injusticia” comienza el escrito.
Y continúa: “Me parece muy injusto haber ido a una fiesta a pasar un buen rato con mis amigas y que haya terminado todo tan mal como terminó, que cinco “hombres” hayan abusado de mí. Nunca me imaginé y menos sospeché que gente de mi entorno, con las cuales compartimos la misma pasión por el rugby, me traicionaran de esta manera”.
La joven mujer aclaró que “bajo ninguna circunstancia hubiera aceptado estar en esa horrible situación con cinco hombres”.