Le quiso disparar a su vecino, pero la bala impactó sobre una nena de 4 años

El hecho ocurrió en San Juan. El hombre que disparó está prófugo y la niña está internada en estado crítico. 

Balacera San Juan
Balacera San Juan

Después de una violenta pelea que terminó a los tiros por el robo de una amoladora, en la provincia de San Juan, una nena de 4 años se encuentra en el hospital luego de recibir un disparo en la frente. El autor del disparo está prófugo.

Los protagonistas del hecho que ocurrió en el departamento de Pocito son Alberto Galván, que acusó a "El Bubu" Muñoz que tiene 15 años. El primero acusa al segundo de haberle robado una amoladora.

Es por eso que Galván se fue hasta la casa del joven y lo acusó del robo. Comenzaron a discutir cada vez más fuerte hasta que empezaron con los disparos.

En la puerta de la casa de Muñoz se encontraba una pequeña de 4 años que paseaba en bicicleta por la vereda. En la balacera, la niña recibió un disparo que le ingresó por la oreja derecha para luego alojarse en la frente. Evelyn Camila, así se llama la menor, fue trasladada de urgencia al hospital donde está internado en estado crítico.

Solamente "El Bubu" está detenido. Alberto Galván, que todos acusan como el autor del disparo a la nena, está prófugo.

El padre de Evelyn Camila, Martín Luna, habló del estado de salud de su hija: "me dicen que hay una esperanza mínima, porque perdió mucha sangre y su corazón está débil".