El ex marido Norma Carleti renunció a la empresa familiar

Leonardo Hisa presentó la renuncia al directorio de Frutícola Carleti. La mujer fue asesinada de 52 puñaladas en Tunuyán, Mendoza. 

Hisa y Carleti en épocas felices.
Hisa y Carleti en épocas felices.

Leonardo Hisa renunció a su cargo en el Directorio de la empresa familiar que compartía con su ex esposa, Norma Carleti, y la familia de ella. La mujer que fue asesinada de más de 50 puñaladas en su casa de Tunuyán, Mendoza, la madrugada del lunes pasado. El Directorio de la compañía Frutiortícola Carleti se reunirá el próximo jueves para determinar si la acepta.

“En mi carácter de Presidente de Establecimiento Frutícola Carleti S.A, convoco a reunión de Directorio a los Señores/as Directores para el día JUEVES 15 de Marzo, del corriente año a las 9:30 hs en el domicilio San Martín 681, Vista Flores, Tunuyán a efectos de tratar el siguiente orden del día:

1-Fallecimiento de Norma Carleti

2-Renuncia presentada por el Sr. Leonardo Hisa", reza el escrito.

Por el crimen de Carleti hay tres imputados, dos de ellos son hermanos e hijos de un peón que trabajaba para Hisa. Y la Justicia ordenó en las últimas horas la captura de un tercer hermano.

Desde un primer momento, la familia de Carleti dijo que se trataba de un crimen por encargo. Se filtró que la mujer planeaba denunciar a su ex marido - con quien atravesaba un difícil proceso de separación de bienes- por violencia de género y operación fraudulenta. Sin embargo, él salió públicamente a desligarse del asesinato y se dispuso a la justicia.