"Pepita la Pistolera", la abuela mendocina que nadie quiere como vecina

María Cristina Álvarez es viuda y tiene domicilio en el barrio La Gloria de Godoy Cruz y todos los vecinos la señalaban como conflictiva.

"Pepita la Pistolera", la abuela mendocina que nadie quiere como vecina
María Cristina Álvarez es viuda y tiene domicilio en el barrio La Gloria de Godoy Cruz\u002E

En Godoy Cruz una mujer de 65 años recibió el apodo cuando sus vecinos fueron amenazados con armas de fuego por la ama de casa. María Cristina Álvarez es viuda y tiene domicilio en el barrio La Gloria de Godoy Cruz y todos los vecinos la señalaban como conflictiva por sus constantes problemas. Los policías confirmaron estas versiones cuando comenzaron a investigarlas.

La sospechosa quedó detenida en las últimas horas por amenazar su ex pareja, quien la denunció.

"Es muy brava, se peleaba siempre con los vecinos. Ni los que son bastante pesados en ese lugar se animaban a meterse con ella", graficaron los conocedores de la situación.

Y los mayores puntos de conflictos con los jóvenes sucedían los fines de semana cuando jugaba el Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Esto porque, como suele suceder cuando juega el Tomba de local, el barrio La Gloria es uno de los tantos puntos de reunión los hinchas y miembros de la barra brava.

Y cuando "Pepita la Pistolera" detectaba a los hinchas cerca de su casa, o directamente en su vereda, "los sacaba cagando", detallaron. Y sin dudarlo los que la conocían se iban porque sabían que tenía armas en su casa. "Ni los de la barra del Tomba se la querían cruzar", confiaron.

Ante la consulta de por qué la actitud de la abuela del barrio, las fuentes consultadas manifestaron que lo hacía "de rayada que es", indicaron.

Mirá también: Un nene se ahogó en una pileta en Tunuyán: lo trasladaron al Notti en helicóptero

Mirá también: Dos niños sanjuaninos jugaban en un baldío y encontraron dos granadas de guerra

Mirá también: Se durmieron en el colectivo y les robaron 20 mil dólares del bolso

Mirá también: Violenta pelea en la Alameda entre la Policía y dos hombres