Parés: "El PD es parte del Gobierno, con esta postura lo está desconociendo"

El presidente de la Cámara de Diputados intenta aprobar el proyecto de reforma de la Corte y criticó la postura del Partido Demócrata.

Néstor Parés, presidente de la Cámara de Diputados.
Néstor Parés, presidente de la Cámara de Diputados.

"Tienen directores, subdirectores, funcionarios. Eso es lo preocupante", expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, quien confirmó que continuarán las negociaciones para poder aprobar el proyecto de reforma de la Corte y criticó la postura del Partido Demócrata.

Además, señaló que en el comunicado donde se manifiesta la postura del PD no propusieron ningún cambio que mejore el funcionamiento de la Justicia.

Asimismo, Parés recordó que "en la plataforma de cuando Cornejo era candidato a Gobernador, cómo en las últimas elecciones, se planteaban importantes reformas en el funcionamiento judicial".

"Cada vez que el PD tenía que proponer a alguien para algún cargo en la Justicia, lo proponía al doctor Aguinaga, un hombre de la riñonada del Partido Demócrata ", concluyó Parés, en relación al proyecto del diputado Marcos Niven que no fue tomado en cuenta por el oficialismo.

Mirá también: El oficialismo postergó la discusión del proyecto de ley de ampliación de la Corte

Mirá también: Godoy Cruz se suma a la movida de Fiestas sin pirotecnia

Mirá también: La conmovedora historia de la policía sanjuanina que ofició de partera