El sobrino de Menem fue procesado por violar a una joven sanjuanina

 José Siman abusó sexualmente de la Emilia Alarcón Díaz, mientras ella dormía. 

José Siman, sobrino del ex presidente Menem abusó sexualmente de la jachallera Emilia Alarcón Díaz.
José Siman, sobrino del ex presidente Menem abusó sexualmente de la jachallera Emilia Alarcón Díaz.

"Mi hija es la que logró torcer el brazo del poder en La Rioja", asegura Claudia Díaz. La mujer es la madre de Emilia Alarcón Díaz, la jachallera que denunció al sobrino del ex presidente Menem de haberla abusado sexualmente.

1 AÑO DE IMPUNIDAD

En este video muestra imagenes del 19 de Noviembre del 2016, las amenazas de la familia Simán y audios de testigos claves. Justicia por Emilia Cárcel inmediata a José Simán Fuera Barría Ni una menos. El estado es respondable

Posted by Niunamenos La Rioja on Tuesday, November 21, 2017

Hoy la Justicia riojana procesó a José Siman de abuso sexual con acceso carnal y le dictó además la prisión preventiva, lo que quiere decir que estará preso hasta el jucio.

"Hablaron barbaridades de mí, de mi hija, que buscaba plata, que lo estaba extorsionando hoy cuando lean la noticia se van a tener que tapar la boca", dijo Claudia Díaz a Tiempo de San Juan.

El pasado 19 de noviembre de 2016, Emilia Alarcón Díaz, en ese momento de 21 años, fue a bailar con amigas a un boliche de La Rioja, donde estudia Medicina.

La jachallera salió de la disco y fue junto con amigas a la casa de Siman ya que eran amigas de su hermano Facundo que fue quien las invitó.

Mirá también: Abusó de sus tres hijos y tenía sexo con un perro Pitbull

Mirá también: Zaldivar, el reconocido médico mendocino alertó a D'Onofrio el día del gas pimienta

Mirá también: San Rafael: policía chocó y le amputaron un brazo