Abusó de sus tres hijos y tenía sexo con un perro Pitbull

San Juan: se descubrió por los maestros de una escuela especial a la que asistía uno de los tres niños víctimas, quien contrajo sífilis.

La madre los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital; y no tenía reparo en que la vieran cuando se hacía practicar sexo por un perro Pitbull.
La madre los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital; y no tenía reparo en que la vieran cuando se hacía practicar sexo por un perro Pitbull.

La imputada N.E.H., protagonista de uno de los más espantosos casos de abuso sexual que se conozca en San Juan fue imputada por el juez Heredia Zaldo quien dictó un auto de procesamiento con prisión contra la mujer por delitos gravísimos: "Abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores"..

Según el fallo del juez Martín Heredia Zaldo, esa mujer de 38 años abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos a que le practicaran sexo a ella; hacía que entre ellos practicaran sexo; los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital; y no tenía reparo en que la vieran cuando se hacía practicar sexo por un perro Pitbull.

Todo se descubrió gracias a la intervención de los maestros de una escuela especial a la que concurre L.F.A., de 15 años. Fue cuando defecó en sus pantalones.

Al ayudarlo, vieron que tenía berrugas en su zona anal. Entonces pidieron ayuda médica y una profesional del ECI confirmó que tenía sífilis, una enfermedad de contagio sexual.

Los menores también contaron que los dormían con remedios. Y que, en el caso de la niña, le pedía que la llevara al médico por el sangrado en sus zonas íntimas y que la madre nunca le dio asistencia profesional.

Mirá también: San Rafael: policía chocó y le amputaron un brazo

Mirá también: Tupungato: turistas extranjeros chocaron y hay heridos

Mirá también: Mendoza: secuestraron 40 kilos de marihuana en la terminal de ómnibus