Aunque nada justifica que los dos chicos hayan dañado el negocio Computec, situado en Comandante Salas 87 de San Rafael, las redes sociales y comentarios sobre la nota criticaron a Ordóñez por fotografiar y difundir las fotos de los niños implicados en un hecho donde habría tirado piedras.
Sin dudas se produjo una situación polémica en San Rafael. Dos chicos, de 10 y 15 años, atacaron con piedras a un comercio y el dueño les sacó fotos y la difundió.
Más allá del hecho injustificable de los niños, en las redes sociales han criticado al comerciante por no respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Otros, en mayor cantidad se pusieron del lado del comerciante y critican a los chicos y a los padres de ellos.
El negocio que fue blanco de las piedras de los chicos es una casa de electrónica llamada Computec. Este domingo, a las 21.15 fue atacada.
A esa hora se activó la alarma y su dueño, Evaristo Ordóñez, la ignoró la primera vez porque, según él, se activa a veces por ruidos de la calle. Pero cuando volvió a sonar y estaba por llamar al 911"me avisan que habían aprehendido a dos personas que estaban cometiendo un hecho delictivo”, según le relató al Diario de San Rafael.
Mirá también: Impuesto al vino: un ministro se quedó sin barba
Mirá también: Mendoza pone en vidriera doce áreas petroleras, buscan inversores