Policías federales de Mendoza le salvaron hoy la vida a una chica que estaba a punto de quitarse la vida por participar en el peligroso juego de la Ballena Azul, que se propaga por las redes sociales desde hace algún tiempo y genera preocupación en cientos de hogares en el mundo.
Un reporte de Interpol Colombia, que ingresó a la sede Argentina en Buenos Aires durante la madrugada, encendió la alerta sobre el caso que estaba produciéndose en Mendoza, precisamente en el departamento de Las Heras, e involucraba a un chica de 15 años, de acuerdo con información que trascendió de la Oficina Fiscal Nº13 y del Ministerio de Salud de la provincia.
Después de que policías de la Delegación local fueran notificados y trabajaron la novedad con toda la celeridad posible, lograron ubicar a la joven en cuestión, quien estaba en el último paso del juego y se había producido graves lesiones en el cuerpo para suicidarse, describieron las fuentes judiciales consultadas a El Sol.
La encontraron, sobre calle Lisandro Moyano de Las Heras. La jovencita se había lesionado los brazos con un elemento cortante y perdía sangre.
Contactaron a su padre y dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL) de la provincia y quedó internada en el Centro Integral Provincial de Atención en Urgencias del Adolescente, ubicado en Guaymallén, de inmediato.
Mirá también: Increíble: una camioneta circuló a contramano por varios kilómetros
Mirá también: Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína
Mirá también: Dolor en Alvear: se conoció el parte oficial del accidente fatal en RN143