Imprudentes: multas y clausuras por fiestas clandestinas en Capital

Las mismas ocurrieron en un apart hotel, un hostel y un restó bar. Se labraron multas y se procedió a enviar a la gente a la cuarentena.

Clausuras
Clausuras

Ante aviso de vecinos, inspectores de Comercio y personal policial de la Capital de Mendoza constataron incumplimiento a la cuarentena establecida y decidieron clausurar y multar a quienes participaban de esos eventos.

En la noche del primer día de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se detectaron situaciones que violaban la cuarentena en tres sectores de la Ciudad. Fiestas y reuniones con música en volumen alto, algunas con más de 20 personas, fueron denunciadas en el hostel Casa Olascoaga, en el apart hotel Uvas y en el resto-bar A Tu Gusto.

Clausuras
Clausuras

Además de la correspondiente clausura de los locales, en los hospedajes se comprobó la presencia de turistas extranjeros, españoles y franceses, quienes fueron enviados a cuarentena obligatoria.

Esta es la información oficial del personal municipal y policial:

"El intendente Ulpiano Suárez dio instrucciones claras para quienes incumplan la cuarentena y pongan en riesgo la salud de nuestros vecinos y vecinas. Seguiremos con los controles y procedimientos permanentes en la Ciudad, en conjunto con personal de Preventores y Policía de Mendoza", informó Pedro Dantiacq, Director de Comercio de la Municipalidad de Mendoza.

Para más información al respecto de los servicios esenciales garantizados por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza durante el aislamiento, consultar en este enlace.