Flybondi canceló los vuelos Mendoza - Iguazú

La aerolínea informó que debido a una Resolución Judicial que comenzará a regir el 26 de septiembre, notifica sobre la afectación que tendrán sus operaciones.

Flybondi canceló los vuelos Mendoza - Iguazú.
Flybondi canceló los vuelos Mendoza - Iguazú.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, informa que debido a la Resolución Judicial que comenzará a regir el 26 de septiembre y que restringe los vuelos entre las 22 y las 07 hrs en el Aeropuerto El Palomar, ya comenzó a notificar a sus pasajeros sobre la afectación que tendrá en su operación.

A partir de esta limitación y la operatoria que implica condensar todos los vuelos en muchas menos horas de operación, la aerolínea debió suspender la ruta Mendoza-Iguazú que dejará de operar a partir del 01 de octubre de 2019.

La necesidad de adecuar la diagramación al nuevo horario provoca que los actuales vuelos que se encuentran comercializados hasta marzo de 2020, tengan que ser demorados, reprogramados e incluso cancelados.

A raíz de esto, los pasajeros afectados por estas modificaciones están siendo contactados por la compañía, a quienes se les ofrecen todas las alternativas posibles, siempre dentro de la compleja situación que genera este escenario.

A pesar de estas nuevas condiciones para el modelo de negocio, Flybondi mantiene su compromiso a largo plazo en Argentina, apostando a seguir generando conectividad, empleo directo e indirecto, y accesibilidad para miles de personas.

En 20 meses ya logró democratizar el avión como medio de transporte, de sus 2 millones de pasajeros transportados, 300.000 son personas que nunca habían viajado en avión. También, unir ciudades que nunca habían tenido una conexión aérea, y tantas otras que hacía más de 20 años que no recibían una nueva opción.