Bell Ville: El Ministro Fortuna inauguró obras en el Hospital local

El Ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, inauguró obras de mejoras en el Hospital Regional José Antonio Ceballos de la ciudad de Bell Ville.

HOSPITAL BELL VILLE
HOSPITAL BELL VILLE

El Ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, inauguró obras de mejoras en el Hospital Regional "José Antonio Ceballos" de la ciudad de Bell Ville.

Estuvieron junto a Francisco Fortuna, el intendente, Carlos Briner, el director de nosocomio, Dr. José María Ruíz, el sub secretario de Cooperativas y Mutuales, Abraham Galo, los legisladores provinciales Carmen Ceballos y Dardo Iturria e intendentes del departamento Unión.

En su discurso, el intendente, resaltó el trabajo mancomunado que el municipio realiza junto con la provincia y agradeció al ministro por estar atento a los pedidos que el área de salud realiza a la provincia.

HOSPITAL BELL VILLE 2
HOSPITAL BELL VILLE 2

Por su parte el funcionario provincial dijo que con la habilitación de la ampliación de la terapia intensiva se incorporó todo el equipamiento necesario. "La inversión que estamos completando (…) es de dos millones de pesos", manifestó.

HOSPITAL BELL VILLE 3
HOSPITAL BELL VILLE 3

Por último, señaló: "este hospital está destinado a crecer y cubrir las necesidades de la región, por lo que ya tiene equipamiento nuevo como tomógrafo, equipamiento de rayos y laboratorio renovado, habiéndose invertido, aparte de lo anunciado, otros 30 millones de pesos".