La familia de Milagros Moyano presentó una denuncia en España para esclarecer el hecho

El reclamo se basa en saber "quién le dio o cómo obtuvo" la droga que le provocó la muerte a la joven marplatense. 

Milagros Alanis Moyano
Milagros Alanis Moyano

En la mañana del martes, la familia de Milagros Alanís Moyano, la joven marplatense que falleció en España tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica, realizó una denuncia policial para pedir que se investigue quién le suministró la droga.

Según informó 0223, durante el mediodía en España, los familiares de la joven se dirigieron a una sede de la Policía Nacional en Palma de Mallorca, la localidad donde ella residía desde hacia tres meses, para reclamar Justicia por el hecho, y lograr que la denuncia investigue "quien le dio o cómo obtuvo" la droga que ella consumió.  

Milagros Moyano, MDP.
Milagros Moyano, MDP.

Por su parte, los familiares aguardaban que se determine si existen vínculos entre ese hecho y las detenciones realizadas antes del deceso de la joven de cuatro personas que vendían drogas en el recinto de Son Fusteret, donde se realizó el festival de verano al que asistió Milagros.

"Sabemos que hay cuatro detenidos. Pero todavía no se sabe si están relacionados con la muerte de ella", señaló en ese sentido un familiar.

En este marco, se sabe que sobre el caso, resta determinar si la sustancia que consumió la joven estaba adulterada con veneno para ratas -como habían señalado los hermanos de la joven, Lautaro y Lourdes- en base a comentarios de los profesionales que la asistieron en el momento.