Viral: una platense fue a sacar fotocopias y el empleado le preguntó algo que la dejó sin palabras

La joven fue a imprimir un PowerPoint, pero el empleado de la fotocopiadora la sorprendió con una provocativa pregunta. Ella contó la divertida anécdota en su cuenta de Twitter y obtuvo más de 55 mil likes.

La platense fue hasta la fotocopiadora, pero el empleado la dejó sin palabras con una pregunta. (Imagen ilustrativa).
La platense fue hasta la fotocopiadora, pero el empleado la dejó sin palabras con una pregunta. (Imagen ilustrativa). Foto: Internet

Sara Martino, una usuaria de Twitter, se hizo viral después de contar una insólita experiencia que vivió en las últimas horas. La joven fue a sacar fotocopias y el empleado del local le hizo una pregunta que la dejó completamente desconcertada. “¿Así o preferís en cuatro?”, dijo el hombre.

Sara escribió en su cuenta personal sobre lo que ocurrió en la fotocopiadora. “Fui a imprimir unos PowerPoint. Le dije al flaco si me podía poner un par de diapositivas por carilla”, escribió al principio la joven.

Así fue que el empleado le mostró como quedaba con dos carillas, pero inesperadamente le hizo una pregunta que la dejó sin palabras. “¿Así o preferís en cuatro?”, manifestó el chico.

La joven quedó pensando en la pregunta del trabajador y lo compartió en la red social del pajarito junto a un meme que tiene la cara del Dibu Martínez sorprendido. El tweet superó los 55 mil likes y dejó muchos comentarios al respecto.

El tweet viral de la platense que se sorprendió por la pregunta del empleado de una fotocopiadora.
El tweet viral de la platense que se sorprendió por la pregunta del empleado de una fotocopiadora. Foto: Captura de pantalla

La reacción de los usuarios de Twitter

El posteo de Sara se volvió viral en Twitter por la insólita pregunta del empleado de la fotocopiadora. “Pará, primero un cafecito o una salidita a la plaza”, escribió una seguidora. “El tipo vio la oportunidad y la aprovechó, si pasa, pasa”, agregó otro internauta.

¿Y con las diapositivas que hacemos?”, “¿estamos hablando de diapositivas, verdad?”, “pará loco, re atrevido”, fueron algunos de los tantos mensajes. Sin embargo, hubo un comentario que se destacó: un hombre que trabaja en gráfica contó que casi todos los días, la gente que va a imprimir dice “quiero por delante y por detrás”.