Detuvieron a un joven por una falsa denuncia de robo en Iguazú

El mismo había indicado que lo redujeron a botellazos y le robaron la moto, un celular y la billetera. Pero se habría propiciado el mismo las lesiones.

Detuvieron a un joven por una falsa denuncia de robo en Iguazú
Detuvieron a un joven por una falsa denuncia de robo en Iguazú

Un joven de 22 años había denunciado que lo habpian interceptado cuatro jóvenes que a botellazos le robaron una moto, un celular y la billetera cuando fue a entregar un pedido al barrio las Orquídeas. Kevin realizó la denuncia ayer en la Comisaría 2da e indicó que como consecuencia del ataque, terminó con lesiones en un brazo y una pierna.

Sin embargo, horas mas tarde, su abuela de 59 años, denunció en sede policial que el joven llegó a su casa, rompió el vidrio de una puerta cuyas esquirlas le ocasionaron cortes en las extremidades antes mencionadas. Por este motivo se inició una investigación que determinaron que a la hora del robo, el denunciante se encontraba en un domicilio del barrio Florida compartiendo una cena familiar y cuando causó tal desorden en la casa de su abuela, se dio a la fuga en una moto con su novia y que dejó su celular cargando en la casa de la misma.

Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, los uniformados procedieron a la búsqueda del joven que fue ubicado, detenido y alojado en sede policial.