Iguazú en Concierto cambiará de formato y se hará en Posadas

Después de 10 años, no se realizará con el típico escenario de la Garganta del Diablo de fondo, y pasará a llamarse Misiones en Concierto.

Iguazú en Concierto cambiará de formato y se hará en Posadas
Iguazú en Concierto cambiará de formato y se hará en Posadas

Después de diez años el Iguazú & Concierto no se realizará con el típico escenario de la "Garganta del Diablo" de fondo, y su nueva sede será en la capital provincial. Además, cambiará su nombre y pasará a llamarse "Misiones en Concierto".

También implica un cambio de formato, ya que será más educativo y con la inclusión de escuelas de distintos puntos de la provincia. “Es un nuevo formato que se está armando para abrir más la posibilidad de que más chicos puedan participar y mostrar lo que se aprende en las escuelas”, señalaron desde la organización al diario Economis. Este nuevo formato se estrenará en el mes de junio.

Por su parte, Iguazú en Concierto, sería reemplazado por el Festival del Cine del Sur, una iniciativa privada dedicada a promover la formación del público Suramericano a través de la difusión del cine que se pretende comenzar a realizarlo en la ciudad de las Cataratas.