Esta es la deliciosa torta argentina que eligió Úrsula Corberó para celebrar su cumpleaños

La actriz es fanática de un postre argentino que no pudo faltar en el festejo de cumpleaños.

La actriz reveló sus secretos de belleza.
La actriz reveló sus secretos de belleza. Foto: Instagram

Úrsula Corberó divide su tiempo entre Argentina y España. Desde que la famosa actriz está en pareja con el Chino Darín visita seguido nuestro país para reunirse con familia y amigos, y deja constancia del momento en sus redes sociales.

Corberó posó desde la costanera.
Corberó posó desde la costanera. Foto: Instagram

La actriz que tiene una reconocida carrera en España y uno de sus éxitos fue su actuación en la serie “La Casa de Papel” con la que consiguió reconocimiento internacional, además de fanáticos y seguidores de todo el mundo.

El postre preferido de Úrsula Corberó

Hace unos días, la novia del Chino Darín cumplió 34 años y decidió festejar su nuevo año de vida en Buenos Aires con su torta argentina favorita, hecha por su suegra Florencia Bass, quien compartió el momento en que la actriz sonríe y pide los deseos.

Esta es la deliciosa torta argentina que eligió Úrsula Corberó para celebrar su cumpleaños
Esta es la deliciosa torta argentina que eligió Úrsula Corberó para celebrar su cumpleaños Foto: gentileza revista

La torta preferida de Úrsula es la chocotorta, en esta oportunidad su suegra le realizó una de varios pisos con confites. “Feliz cumpleaños, hermosa. Te adoro, que seas muy feliz bebi”, escribió la esposa de Ricardo Darín. A lo que la famosa actriz respondió: “La mejor chocotorta. Gracias Florcita, te quiero”.

Cómo hacer una chocotorta tradicional

La chocotorta es uno de los postres clásicos del país, además de ser elegido por no llevar horno y ser de fácil preparación. Los ingredientes que necesitas son: galletitas chocolinas, dulce de leche, queso crema, café o leche y para decorar chocolate amargo o confites.

Chocotorta
Chocotorta Foto: gentileza rece

Es un postre de preparación rápida: Lo primero que debes hacer es mezclar el dulce de leche con el queso crema. Luego mojar en café o leche las galletitas y armar una base con éstas.

Arriba colocar una capa de la mezcla de dulce de leche con el queso crema, y repetir varias veces. Luego llevar a enfriar por una hora.

Para decorar podés rallar chocolate amargo arriba o colocar confites. ¡Listo!