Murió electrocutado cuando iba a pintar un cuarto piso en el hotel Las Kalas

Sucedió en el hotel Las Kalas ubicado en las calles Corrientes y Rivadavia cuando de manera involuntaria tomó contactos con los cables de la red y recibió una descarga que más tarde le costó la vida.

El trabajador no se percató que la escalera estaba en contacto con la red eléctrica
El trabajador no se percató que la escalera estaba en contacto con la red eléctrica

Un hombre que realizaba tareas de pintura sobre la pared externa a la altura de un cuarto piso tomó contacto con la red de distribución de energía eléctrica cuando manipulaba la escalera para subir a pintar.

Al no percatarse que la misma había hecho contacto con la red eléctrica al tomar contacto, recibió una descarga eléctrica que en principio lo dejó inconsciente. Inmediatamente dieron aviso a la policía de Formosa, el hombre fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Formosa pero falleció pese a las atenciones recibidas.

En el lugar se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias pertinentes a realizar, llevándose a cabo en consecuencia la inspección en el sitio con la participación del Perito y Fotógrafo de Policía Científica, donde también se recabó el testimonio de los compañeros de trabajo.

El cuerpo de Sosa Dante, al finalizar la autopsia, fue entregado a sus familiares, en tanto en sede policial se dio inicio al expediente judicial pertinentes con intervención del Juzgado en turno.