Se viene el calor: los secretos de Jimena Barón para hacer una buena ensalada

La artista contó en su cuenta de Instagram cómo prepara sus ensaladas para darles una vuelta de tuerca.

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: Redes sociales

La ensalada es una de las opciones culinarias más versátiles y saludables, pero muchas veces puede caer en la monotonía. Sin embargo, Jimena Barón compartió sus consejos y trucos para transformar la ensalada en una experiencia deliciosa y satisfactoria. Desde su cocina, nos revela cómo logra preparar la ensalada perfecta que combina sabor, textura y nutrición.

“El secreto de la ensalada para no sentir que somos un burro mascando pasto es que tenga sabor. Esto es muy rico y lo recomiendo, es vinagre de arroz”, comenzó diciendo la bailarina. Y agregó: “Sal marina o del himalaya mejor. Un aceite de oliva copado y algún aderezo. Podés tener un aderezo que te alegre la vida, Mabel”, señaló en tono cómico.

Jimena comentó que la ensalada, a la que también le agregó queso feta, la iba a acompañar de dos hamburguesas magras y señaló que la importancia está en el balance: “Si vas a comer un bowl entero de verduras crudas, no pasa nada por agregarle un poquito de queso y aderezo”.

EL FIRME CONSEJO DE JIMENA BARÓN SOBRE CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

La mamá de Momo compartió una reflexión sobre la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada. “Yo soy el exorcista. Esto no es para mí”, indicó sobre la comida chatarra, aunque reconoció que respeta “a la gente que come así y va regia por la vida”.

 Jimena Barón. / instagram
Jimena Barón. / instagram

Y contó su experiencia luego de haber pasado comiendo un fin de semana cosas no saludables: “La pasé bien, comí rico, ya fue. Que bueno que mi cuerpo no se banque comer como el c*lo porque no creo que esté nada bien comer como el c*lo. Pienso siempre en el morfi como la nafta que nos damos. Volví hoy a mi alimentación de siempre y ya me siento mejor”, indicó.

Y cerró: “Que importante lo que uno come. Cuídense. No es estético, es salud, es fuerza, es nutrición, es el bocho, es quererse, darse lo mejor, es funcionar bien”.