Los hijos de Wanda Nara mostraron que seguirán los pasos de su mamá: el talento de Valentino, Francesca e Isabella

La empresaria está trabajando en Brasil pero compartió videos de los talentos ocultos de sus hijos.

Wanda Nara tiene cinco hijos.
Wanda Nara tiene cinco hijos. Foto: Instagram

Wanda Nara, madre de cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, no solo se destaca en diversas actividades profesionales, como el canto y el baile, sino que también transmite su amor por sus hijos. Recientemente, Valentino, Francesca e Isabella demostraron sus talentos en distintas disciplinas artísticas, siguiendo los pasos de su madre.

Nara, a diferencia de otras famosas del mundo del espectáculo, muestra muy abiertamente cómo es su maternidad y la vida de sus hijos. Desde muy pequeños, tanto los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López como las que tuvo con Mauro Icardi son fotografiados a cada lugar al que van.

Wanda Nara se mostró feliz porque tuvo a todos sus hijos juntos en Navidad (Captura de pantalla)
Wanda Nara se mostró feliz porque tuvo a todos sus hijos juntos en Navidad (Captura de pantalla)

La faceta artística de los hijos de Wanda Nara

Durante el cumpleaños de Rafael Stancanelli, pareja de Nora Colosimo, en Turquía, la familia decidió celebrar con karaoke, revelando las habilidades artísticas de los hijos de Wanda. Valentino López, el hijo mayor, eligió cantar en italiano, entonando canciones como “Tu si a fine do’ munno” junto a Stancanelli. Isabella, por su parte, sorprendió interpretando “Cover Me In Sunshine” de P!nk, capturando la atención de toda la familia y siendo grabada por su abuela.

Wanda Nara, a pesar de encontrarse en Brasil, no se perdió estos momentos especiales de talento de sus hijos. Además, Francesca compartió un video destacándose en acrobacias mientras bailaba al ritmo del reguetón “Danza Kuduro”.

La empresaria, reconocida por sus múltiples talentos, logró inculcar su amor por las artes y el espectáculo en sus hijos, quienes demuestran un innegable talento en disciplinas como el canto y el baile. Sin dudas, los más pequeños de la casa seguirán los pasos de su madre dentro de unos años.