El sueño que Lionel Messi le cumplió a un jugador del Maccabi Haifa

La Pulga fue uno de los protagonistas de la noche en Israel tras la victoria del Paris Saint Germain por Champions League.

Lionel Messi marcó un gol en el triunfo del PSG en la Champions League. (AP)
Lionel Messi marcó un gol en el triunfo del PSG en la Champions League. (AP)

Algo que es usual en la carrera de Lionel Messi es que cada vez que visita capitales del fútbol le cumpla el sueño a más de un futbolista y esta vez, tras su llegada a Israel, hizo lo propio con un jugador del Maccabi Haifa. Todo se dio después de la victoria del Paris Saint Germain por Champions League.

La Pulga fue uno de los protagonistas en la noche de Israel para aportar en los tres goles del PSG que le dieron unos tres puntos valiosos, en un grupo que también tiene a Juventus y Benfica. Aún así, el equipo francés comenzó perdiendo con un golazo de Chery, la estrella de ese equipo.

Más tarde, tras un desborde de Mbappé, el capitán de la Selección Argentina hizo el primero y en la segunda parte asistió al francés que definió cruzado para poner el 2 a 0 parcial. Sobre el final del encuentro, Neymar convirtió el suyo para que el tridente se vaya goleador.

En el final del partido, Messi le cumplió el sueño a Omer Atzili, una de las estrellas del equipo israelí, que más allá de la derrota, pudo cambiar su camiseta con el 30 del PSG que le cumplió su más anhelado sueño.

El futbolista de Maccabi Haifa al que Lionel Messi le cumplió el sueño.
El futbolista de Maccabi Haifa al que Lionel Messi le cumplió el sueño. Foto: Instagram

La impresionante reacción con los nenes antes del partido

Otros que se llevaron un regalo más que especial, fueron los niños que acompañaron a los futbolistas en el comienzo del partido. Las imágenes generaron todo tipo de reacción en las redes sociales, ante el tierno gesto de los chicos con Lionel Messi.

Muchos de ellos se acercaron hasta donde estaba el rosarino para abrazarlo, en un gesto que conmovió a todos. Leo, concentrado para el partido que estaba por comenzar, se tomó unos segundos para saludar a cada uno que se le acercaba