Corrientes también marchará en contra de la ley de Educación Sexual Integral

Grupos "Pro Vida" invitan a sumarse a la convocatoria que se replicará el próximo domingo en todo el país.

Manifestación \
Manifestación \

El próximo domingo 28 de octubre diferentes organizaciones se movilizarán en todo el país bajo el lema "Con mis hijos no te metas", como muestra de rechazo a la ley de Educación Sexual Integral, y en apoyo a "una educación libre de ideología de género".

La marcha se replicará en Corrientes a partir de las 16 horas, con el Parque Mitre como punto de encuentro. Se espera la presencia de varios grupos "Pro Vida" y de sectores vinculados a la Iglesia.

En ese contexto, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, se expresó al respecto: "Decimos sí a la educación sexual, pero en un contexto de amor y responsabilidad".

Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes
Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes

"Cuando dos personas se encuentran y se estrechan la mano, hay algo más, un encuentro, en esta unión cobra significado la unión de las personas. Y la persona tiene valores, por eso decimos sí a la educación sexual, pero integral en el contexto de la responsabilidad y amor", agregó el sacerdote, quien consideró que la Educación Sexual Integral lleva a los menores "a confundir los planos".

"Sin el pudor, podemos reducir el afecto y la sexualidad a obsesiones que nos concentran sólo en la genitalidad, en morbosidades que desfiguran nuestra capacidad de amar y en diversas formas de violencia sexual que nos llevan a ser tratados de modo inhumano o a dañar a otros", completó, en declaraciones publicadas por Radio Dos.

Bajo el lema: "CON MIS HIJOS NO TE METAS" y "Sí a la Educación Sexual Integral, No al adoctrinamiento", se llevará a...

Posted by Corrientes Católica on Tuesday, October 23, 2018

Por otra parte, la página de Facebook de Corrientes Católica publicó un mensaje en el que convoca a una movilización el mismo domingo en Itatí, a partir de las 16.30, comenzando frente a la Terminal de Autobuses.