Talleres ganó 3 a 2 a Independiente y logró clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El autor del último tanto fue Ramón Sosa quien recibió la ovación de los hinchas y no pudo contener las lágrimas. Tras el encuentro, el delantero paraguayo habló de su futuro en la T.
Sosa tuvo una actuación destacable en todo el encuentro y logró consagrar su desempeño con el último tanto. Tras el partido, el delantero expresó: “Quería estar con mis compañeros, quería estar, gracias a Dios pude jugar y terminar bien. Ganamos y era lo más importante”.
Talleres llevaba siete partidos sin ganar, pero los puntos del campeonato pasado lo hacían depender únicamente de él. “Nos costó un poco volver a ganar, sabíamos que ibamos a terminar bien. Ganar el último partido era importante. Quiero agradecerle a mis compañeros y al cuerpo técnico”, agregó.
RAMÓN SOSA ¿SEGUIRÁ EN TALLERES?
Este último partido dio inicio al parate de verano del fútbol argentino. Es por eso que se espera una renovación del plantel y Ramón Sosa es una de las grandes incertidumbres ya que hay rumores de ofertas para emigrar.
Ante este panorama, el paraguayo se refirió a su futuro: “No sé aún, no hablé con mi representante. Estoy muy contetno acá en el club, pero vamos a ver qué pasa más adelante”.