“Quiero llegar así”: una pareja de Córdoba cautivó a todos por su amor incondicional

Se trata de una pareja de barrio San Martín que toma el colectivo cada mañana para ir al centro.

El matrimonio fue visto en las afueras del Colegio Nacional de Monserrat y emocionó a las personas por su compañía.
El matrimonio fue visto en las afueras del Colegio Nacional de Monserrat y emocionó a las personas por su compañía. Foto: José Hernández

Una pareja de tercera edad de la ciudad de Córdoba cautivó a todos en el centro por el amor incondicional que manifestaron en un hecho cotidiano para ellos. Un vecino los grabó, subió el video a las redes sociales, y ellas hicieron su magia para conocer parcialmente su historia.

VIDEO: PAREJA DE CÓRDOBA CAUTIVÓ POR SU AMOR INCONDICIONAL

Un joven cordobés tuvo un día malo para lo que esperaba, se sentó en frente del Colegio Monserrat y la secuencia que lo hizo reflexionar en el momento exacto apareció por arte de magia. “Vengo con la cabeza a cien mil, le pido a Dios que me tranquilice y me envía esta imagen”, redactó.

💘Viejo necesitas un bastón… no vieja, solo te necesito a vos delante mío. 🥹 Ouch… no estoy llorando, solo se me metieron dos abuelos en el ojo… vengo con la cabeza a cien mil, le pido a Dios que me tranquilice y me envía esta imagen. Ahi los veo venir a los dos despacito y sin apuros… acompañándose uno al otro, como hace, no se, quizás más de 60 años, y los veo y me tranquilizo y digo, gracias Dios… quiero llegar así a viejo, si no, no quiero nada. No tengo dudas que es lo mejor del fin de semana… 💞💘❤️ Si alguien los conoce o conoce a sus hijos o nietos les dicen de mi parte que me dejen abrazarlos? 🙃☺️

Publicado por Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa en Viernes, 15 de marzo de 2024

En el video de 30 segundos se puede ver a un hombre que lleva a su compañera de vida en silla de ruedas por las irregulares veredas de Córdoba. “Quiero llegar así a viejo, si no, no quiero nada”, confesó @fundaciónuntatuajeporunasonrisa en el posteo titulado: “Viejo necesitas un bastón, no vieja, solo te necesito a vos delante mío”.

Los usuarios empezaron a manifestar los recuerdos, emociones y sentimientos que salieron a raíz de la tierna imagen. Se trata de un matrimonio que va y viene todos los días desde barrio San Martín, que es donde viven, hasta el Centro.

Los conductores de la línea 25 y 28 los esperan cada mañana a las 8.30 para que la señora suba, luego el señor y la silla. “Los veo cuando voy a trabajar e imagino que cada mañana el la llevará al médico, porque no creo que hagan tramites cada día...Un ejemplo de lucha ambos”, redactaron.