Tras el partido de Talleres, murió de un balazo en la cara: la familia denuncia una pelea entre bandas

El hombre de 32 años vio el partido con amigos y recibió el disparo en inmediaciones de su hogar.

Ola de inseguridad en Córdoba, donde ocurrió otro asesinato.
Ola de inseguridad en Córdoba, donde ocurrió otro asesinato.

En medio de una tremenda ola de inseguridad que se desarrolla desde los primeros días de 2024, un nuevo crimen ocurrió durante la noche del lunes 19 de febrero y madrugada de este martes 20 en la ciudad de Córdoba.

MURIÓ TRAS UNA PELEA ENTRE BANDAS EN CÓRDOBA

Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió alrededor de las 0.30 del martes cuando Alejandro Cuello (32) recibió un disparo en el rostro en una aparente disputa entre bandas en barrio Villa Martínez, al oeste de la capital.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

“Volvía de ver el partido de Talleres con unos amigos y su mujer lo estaba llamando para cenar”, lamentó la tía del difunto, en diálogo con El Doce. Un primo lo llevó por sus propios medios al Hospital Eva Perón, donde los médicos realizaron los primeros auxilios pero no fueron suficientes para evitar la muerte.

Los familiares de Alejandro lo describieron como una persona trabajadora y querida por todo el mundo en el barrio. “Era una persona totalmente sana que se levantaba a trabajar y cuidar de su esposa y sus dos hijas”, dijo la mujer.

CÓRDOBA: HABLÓ EL PADRE DEL HOMBRE QUE MURIÓ DE UN BALAZO

Por su parte, el padre de la víctima, Miguel, pidió que la muerte del hombre no sea en vano y se haga “justicia”. “Quiero que se haga Justicia, pero no la del hombre, sino la de Dios. Que todo esto cambie porque acá siempre paga el inocente”, cerró entre lágrimas.

El caso está siendo investigado por la fiscalía del Distrito IV Turno II, a cargo del fiscal Horacio Vázquez. Todavía no hay personas detenidas por el nuevo crimen que azota a la ciudad de Córdoba.