La desopilante ayuda de tres cordobeses para un amigo al que se le quedó el auto

“El aguante es lo primero que aprendí”, aseguró entre risas uno de los jóvenes.

El Peugeot 504  dejó de funcionar y tres amigos aparecieron para resolver la situación. (Autotest)
El Peugeot 504 dejó de funcionar y tres amigos aparecieron para resolver la situación. (Autotest)

Un joven cordobés tuvo un gran problema cuando su auto dejó de funcionar en una fría noche en la ciudad. Pero tres amigos aparecieron, no lo dejaron “a pata” y resolvieron la situación gracias a su ingenio y una desopilante ayuda.

VIDEO: TRES CORDOBESES AYUDARON A UN AMIGO AL QUE SE LE HABÍA QUEDADO EL AUTO

El Peugeot 504 de color blanco dejó de funcionar por causas que no trascendieron, pero, sin dudarlo, el trio que llegó al lugar en su camioneta lo solucionaron de una manera veloz y eficaz. Dos se encargaron de las tareas más complejas y el restante registró todo con su celular.

Uno de ellos tomó una soga, la ató en el paragolpes frontal del auto y se subió a la parte trasera del rodado de mayor tamaño. Mientras que, el otro manejó a una velocidad moderada para evitar alguna posible tragedia.

El video fue compartido por las redes sociales a través de la cuenta de @cordobeces22 y las reacciones de los usuarios fueron diversas. Sin embargo, la mayoría cuestionó la metodología usada: “Si frena el Peugeot, le hacen giratoria la rodilla”, comentaron haciendo énfasis en el joven que cantaba “el aguante es lo primero que aprendí.