“Están apuñalando a mi mamá”: habló un testigo del femicidio en Salsipuedes

El vecino de barrio El Bosque contó que asistió a las hijas del asesino, quienes llegaron con “pedazos de piel colgando”.

Matías Aragone acuchilló a su pareja Carmen Andrea Aguirre frente a sus hijas de nueve y 11 años y luego murió tras ser abatido por la Policía, en la localidad de Salsipuedes.
Matías Aragone acuchilló a su pareja Carmen Andrea Aguirre frente a sus hijas de nueve y 11 años y luego murió tras ser abatido por la Policía, en la localidad de Salsipuedes. Foto: José Hernandez

La localidad de Salsipuedes está conmocionada luego del brutal femicidio que terminó con la vida de Carmen Andrea Aguirre tras los festejos de Navidad. Este martes por la mañana, un vecino habló y recordó que las hijas de la víctima acudieron a su casa gritando: “Están apuñalando a mi mamá”.

El hecho de violencia comenzó como una discusión dentro de la vivienda ubicada en la calle Ameghino al 52 del barrio El Bosque. Pero subió de tono y el sujeto apuñaló a su esposa por la espalda, y habría herido a las menores con el arma blanca.

La vivienda del horror en la localidad de Salsipuedes.
La vivienda del horror en la localidad de Salsipuedes. Foto: José Hernandez

Ante el estremecedor escenario, las pequeñas de 11 y 9 años salieron corriendo en busca de ayuda para su madre y fueron a lo de Bruno, el ciudadano radicado allí cerca. “Llegaron a casa pidiendo auxilio. Estaban cortadas, llenas de sangre, le caían los pedazos de piel”, rememoró en diálogo con El Doce.

FEMICIDIO EN SALSIPUEDES: ASESINÓ A SU ESPOSA Y MURIÓ

Inmediatamente, el hombre envolvió a una de las menores de edad con un toalla, según sus palabras. Luego, fue hasta la casa del hecho, vio la situación, se encontró con el femicida que “estaba descocado” y “no me animé a entrar”, según detalló.

Finalmente, la Policía se presentó en el sector y redujo a Aragone que tenía un arma blanca e intentó herir a uno de los uniformados. Horas más tarde, se confirmó que el hombre de 44 años falleció esta mañana en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.