Casamiento millonario: con 800 invitados y reconocidas bandas, una pareja movilizó a la localidad de Oliva

Mario Quispe y Juana Vázquez se hicieron conocidos en las redes sociales por su novedosa invitación de bodas. El sábado 28 se casaron.

Mario y Juana con sus padrinos y madrinas.
Mario y Juana con sus padrinos y madrinas. Foto: Vida Producciones

En los últimos días, se hizo viral en las redes sociales un particular video de la invitación de bodas de una pareja que vive en Oliva, localidad al sureste de Córdoba. “Nos conocimos de manera inesperada, nos enamoramos día tras día, vivimos momentos inolvidables y ahora es el momento de darnos el ‘sí, quiero”, anunció la presentación.

Se trata de Mario Quispe y Juana Vázquez, quienes viven en Oliva desde hace 15 años. El sábado 28 dieron el “sí” con una megafiesta que revolucionó la ciudad y que continuará este domingo. Se espera un total de 800 invitados y numerosas bandas reconocidas de Bolivia.

EL CASAMIENTO DEL AÑO EN OLIVA

La pareja forma parte de la comunidad boliviana, en la cual es común que este tipo de celebraciones se lleven a cabo durante más de un día. Es así que, 450 personas llegaron el sábado para el casamiento y se espera que otras 400 lleguen este domingo.

Mario y Juana celebraron su casamiento en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield, donde participaron bandas como Delismas del Amor y Grupo Internacional Onda. “Nos conocemos con mucha gente de la ciudad y nos hicimos amigos con todos. De esa manera, decidimos casarnos acá con toda la confianza del pueblo”, comentó el hombre en diálogo con Cadena 3.

El sábado participaron del festejo unas 450 personas. Este domingo llegarán unas 400 más.
El sábado participaron del festejo unas 450 personas. Este domingo llegarán unas 400 más. Foto: Vida Producciones

Los novios, oriundos de Villa Charcas, al sur de Bolivia, planificaron un menú sencillo pero enorme. Consiste en asado, distintos tipos de fiambres y cerveza. Un dato interesante es que el monto para realizar la fiesta se estima que se encuentra en unos 12 millones de pesos, pero los asistentes no pagan tarjeta.

IMPRESIONANTE CARAVANA POR LA CIUDAD CORDOBESA

Mario contó que la gente del pueblo está “muy sorprendida” por las costumbres que tiene la comunidad boliviana para la celebración de casamientos, que por lo general duran cuatro días. “Vamos a festejar dos días. Vienen bandas de Perú y de Bolivia, de Villa Charcas. Tenemos un grupo folclórico que participará, junto a otras cuatro bandas en total”, agregó el hombre.

El sábado, una importante cantidad de vehículos se movilizó en caravana por Oliva luego de que la pareja saliera de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Desde allí, recorrieron varias cuadras hasta llegar al domicilio del matrimonio, donde continuó una ceremonia especial. Luego, partieron a la sede del club Vélez Sarsfield, donde los esperaba una importante cantidad de personas.