Belgrano: Osella no confirmó pero asoma Luna de volante derecho

El técnico del Pirata planea variantes para enfrentar el domingo, a las 13.15, ante Independiente en Avellaneda.

Sebastián Luna
Sebastián Luna

Aunque Belgrano realizó práctica a puertas cerradas pensando en el partido ante Independiente del domingo, a las 13.15, en el Libertadores de América, el técnico Diego Osella analiza variantes en la formación.

Luego del entrenamiento del jueves, el entrenador pirata piensa en meter mano en el equipo para vistar al Rojo. Recién confirmará a los 11 titulares en la práctica del viernes aunque el mismo DT dejó entrever en la entrevista realizada luego del entrenamiento matutino que tiene pensado cambios. La noticia principal es la aparición de Sebastián Luna como volante derecho, su puesto original.

El que saldría del equipo para que ingrese Luna es Adrián Balboa. Así, el delantero sería Leonardo Sequeira. Otro cambio obligado sería el regreso casi seguro de Miguel Martínez por el suspendido Hernán Menosse, quien llegó a las cinco amarillas en el partido ante Gimnasia.

El que seguirá afuera de los concentrados es Matías Suárez que tiene una molestia en la zona del pubis y, en concordancia con el cuerpo médico, el entrenador prefiere preservarlo para darle tiempo de recuperación. El Oreja reaparecería en el partido ante Atlético Tucumán por la 13ra. fecha de la Superliga.

Los posibles 11 titulares que maneja el técnico celeste serían: Rigamonti; Guidara, Martínez, Nani y Quiroga; Luna, Lértora, Lugo, Alanís y Brunetta; Sequeira.