El 14 de marzo, una nueva entrega de Náufragos: Mirar, participar, desaparecer

Se trata de la serie de encuentros abiertos y gratuitos que ya lleva tres ediciones. Cada año abre el ciclo lectivo de 220 Cultura Contemporánea.

Náufragos, el ciclo de 220 Cultura Contemporánea.
Náufragos, el ciclo de 220 Cultura Contemporánea.

220 Cultura Contemporánea presenta una nueva entrega de Náufragos, la serie de encuentros abiertos y gratuitos que ya lleva tres ediciones, y que cada año abre el ciclo lectivo del Espacio Cultural de Plaza de la música.

Se trata de una charla con referentes destacados en el ámbito de la cultura, mediante la cual se invita a buscar distintas "maneras de llegar a tierra firme" en torno a una temática diferente en cada edición.

El próximo miércoles 14 de marzo se presenta: "Mirar, participar, desaparecer. Formas de vivir el arte y los espectáculos para seguidores y seguidos".

Contará con la participación de Lucas Asmar Moreno, cronista; Camilo Nicolás, humorista; Andrea Ruiz, curadora; y Pía Arrigoni, productora , para repensar el rol del público en este tiempo de selfies, retratos y piezas de proyección virtual.

En este marco, 220CC lanzará la convocatoria para aplicar a las becas de los cursos de formación en cultura 2018.

Ciclo lectivo 2018

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo lectivo que comienza en el mes de abril y que consta de cursos y seminarios que abordarán de manera teórica y práctica estas temáticas: Producción de espectáculos, Comunicación y Gestión Cultural, Arte contemporáneo y curaduría, Montaje, cuidado de obra e iluminación, Diseño de vestuario escénico e iluminación, Fotografía de shows e iluminación, GAG - Creatividad en la comedia, Gráfica, diseño e ilustración, Crítica cinematográfica y de series, Experimentos con la verdad - lectura y escritura creativa.

Las inscripciones pueden realizarse completando el siguiente  formulario.