Guevgeozián: "Sabemos que tenemos que ganar"

El jugador Celeste se refirió al próximo compromiso de Belgrano. El viernes, a las 21.15, recibe a Vélez en el Gigante de Alberdi.

Mauro Guevgeozian, delantero de Belgrano.
Mauro Guevgeozian, delantero de Belgrano.

Belgrano entrenó en la mañana de este miércoles pensando en el próximo compromiso por la Superliga, el viernes a las 21.15, ante Vélez, en el Gigante de Alberdi.

El plantel hizo fútbol en el predio Armando Pérez, bajo las órdenes del DT Pablo Lavallén.

Tras la práctica en Villa Esquiú, Mauro Guevgeozián se refirió al encuentro ante los de Liniers: "Sabemos que va a ser un partido muy importante, ante un gran rival que aunque viene un poco golpeado, va a ser complicado. Sabemos que tenemos que ganar y más con la obligación de ser local. Pero estamos preparados y con muchas ganas de llevarnos un triunfo".

El delantero se refirió al partido y la necesidad de estar concentrados en este objetivo. Además, aclaró que hoy en día los partidos se definen por detalles, que son pocos los juegos en los que la definición es por una diferencia amplia.

Respecto de las indicaciones que recibe del DT, el armenio aclaró: "Yo hago lo que el técnico me pide, juego de 9 como jugué toda la vida".

Y agregó: "Cuando uno hace las cosas bien y juega para el equipo, el gol llega solo. Lo peor que podemos hacer los delanteros es desesperarnos porque no llega el gol, eso nos juega totalmente en contra".

El Celeste volverá a entrenar mañana jueves, a las 8.30, en el Predio Armando Pérez. Ésta será la última práctica antes de disputar la fecha 16 de la Superliga.