Una librería cordobesa invita a los lectores a recomendarle libros al diputado electo de Cambiemos Héctor Baldassi

"Desde el Volcán queremos recomendarle al diputado algunos libros que hablen de algo más que liderazgo", invitan. Prometen que si Baldassi compra, el que sugirió se lleva un libro gratis.

Baldassi.
Baldassi.

La semana empezó bien para Cambiemos en Córdoba ya que la boleta que encabezaba su candidato Héctor "La Coneja" Baldassi arrasó en las urnas con el 48 por ciento de los votos. Los festejos y los memes (de simpatizantes o contrarios) no paraban de llegar.

Con fina ironía una librería de la Capital cordobesa posteó en su página oficial de Facebook una consigna para sus clientes, en la que invita a recomendarle libros a "La Coneja", exárbitro reconocido en el mundo del fútbol local.

"Parece que Héctor Baldassi no lee mucho, sólo autoayuda. Por eso desde el Volcán queremos recomendarle al diputado algunos libros que hablen de algo más que liderazgo", dice el posteo de la librería Volcán Azul.

"Sumate vos también y recomendale un libro a la Coneja. Etiquetalo así se copa y lo viene a buscar. Si eso pasa, vos te llevás uno de regalo ? #Unlibroparalaconeja #leamos", concluye el posteo.

Parece que Héctor Baldassi no lee mucho, sólo autoayuda. Por eso desde el Volcán queremos recomendarle al diputado...

Posted by Volcán Azul on Wednesday, October 25, 2017

Vigilar y Castigar (Michel Foucault), Patas arriba (Eduardo Galeano), Matadero cinco (Kurt Vonnegut), Cien años de soledad (Gabriel García Márquez), libros de Marcos Aguinis, El Quijote y la Constitución Nacional fueron algunos de los títulos sugeridos por los lectores.

El premio es interesante: si el candidato pasa a buscar un luibro, el que lo sugirió se lleva otro de regalo.

¿Se lo tomará con humor?