Habló la mujer violada en un descampado de Las Palmas: "Todo el tiempo me quiso matar"

La joven contó el calvario que tuvo que pasar en el momento y se quejó del sistema judicial: "Tenemos leyes de m... Entran por una puerta y salen por otra".

Los vecinos se movilizaron para pedir más seguridad en el barrio.
Los vecinos se movilizaron para pedir más seguridad en el barrio.

Un verdadero calvario es el que le tocó vivir, y el que le sigue tocando, a la mujer que fue atacada y violada en un descampado de barrio Las Palmas, a metros de avenida Duarte Quirós. Este lunes se conoció el testimonio de la joven de 25 años, luego de que el sujeto que abusó de ella fuera arrestado y detenido la semana pasada.

La joven habló en exclusiva con Fabian Dal Prá, de El Doce, y contó cómo está a días del hecho "Desde el momento que lo detuvieron sentí un alivio al saber de que no estaba suelto ni me puede buscar, el miedo de que tome represalias. El dolor está en saber que fui atacada, que pasé un horror en un descampado donde él todo el tiempo pasó por encima mío, por mi cuerpo, donde cometió todo lo que quería hacer".

Pero también la joven apuntó contra el sistema judicial ya que su atacante era un hombre con frondosos antecedentes que se encontraba en libertad. "No me echo culpas porque no es mía. La culpa es del Estado, del Poder Judicial que no está funcionando como tiene que funcionar, con unas leyes de mierda que no nos ayudan en nada. Entran por una puerta y salen por otra, tipos que no deberían salir".

"Nadie sabe lo que es pasar por una violación y pelear por tu vida para no morir o entregarte para no morir. Pensar que tengo un hijo, un bebe de 1 año y cinco meses que pensé que no iba a volver a ver nunca más. Él me marcó para siempre. Hoy no puedo tener a mi hijo como quisiera tenerlo porque mi cabeza no está apta, porque los ruidos me hacen mal, porque el tumulto de gente me hace mal. Él arruinó mi vida", agregó.

Y concluyó: "Podría haber muerto, todo el tiempo me quiso matar. Quiero Justicia para mí y soy fuerte porque tengo un hijo y voy a dar la cara por eso. No puedo quedarme llorando deprimida en la cama o intentando suicidarme por lo que pasó. Me duele estar pasando por todo esto. Pero se que hay un montón de mujeres y lo vamos a seguir pasando si esto no cambia".