Está lúcida la pareja del motociclista que murió en el Cerro

La mujer iba como acompañante y salió despedida varios metros al ser  embestidos por un auto. Tiene traumatismos, pero se encuentra estable y se aguarda su evolución.

Choque.
Choque.

Está lúcida y estable la pareja del motociclista que esta madrugada murió en un choque en avenida Rafael Núñez, en el Cerro de las Rosas, cuando ambos se dirigían a su trabajo en Supermercados Disco.

Ivana Suárez, de 37 años, iba como acompañante en una motocicleta Zanella 150 CC. y salió despedida varios metros al ser embestidos por un VW Gol. El conductor de la moto, Leonardo Molina, murió en el lugar.

Suárez fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se encuentra "hemodinámicamente compensada, a pesar de las lesiones, y lúcida".

El jefe de cirugía del Urgencias, Norberto Brussa, dijo a Cadena3 que la mujer tiene "traumatismo de cráneo con heridas cortantes, traumatismo de pelvis con fractura y un traumatismo cerrado de abdomen", y que se aguarda su evolución.

Suárez y Molina son pareja y se dirigían al Disco del Cerro cuando fueron embestidos de manera violenta. Los empleados del local estaban consternados.

El conductor del VW Gol fue demorado hasta tanto se le practiquen pericias para determinar si se encontraba apto para manejar.