accidente
Accidente fatal en Avenida Rafael Núñez (@580universidad)
Accidente fatal en Avenida Rafael Núñez (Cadena 3)

Un Volkswagen Gol lo impactó en Avenida Rafael Núñez al 3600, cuando se dirigía a su trabajo.

Madrugada trágica en la ciudad de Córdoba. Un motociclista de 43 años murió tras protagonizar un accidente con un vehículo Volkswagen Gol. Personal del 107 trabajó en el lugar y constató el deceso del hombre. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 en Avenida Rafael Núñez al 3600. La víctima viajaba en moto acompañado de una mujer que, tras el impacto, fue arrojada a unos 30 metros. La muchacha sufrió politraumatismos y fue derivada al Hospital de Urgencias.

La pareja que viajaba en el rodado menor es empleada de un supermercado Disco, ubicado en cercanías al lugar del accidente. El hombre fallecido trabajaba en el área de la carnicería del negocio.

En comunicación con El Doce, un empleado del Disco y compañero de los accidentados dijo: “Es un compañero nuestro, es un chico de carnicería, era novio de la chica de limpieza. Los dos venían a trabajar. La chica nos llamó para avisarnos del accidente. Evidentemente estaba en shock, y cuando vinimos nos dimos con la escena”.

El conductor del Volkswagen Gol resultó con lesiones leves y fue llevado a Accidentología Vial para someterse a las pericias que determinen si se encontraba en condiciones de manejar.