Cerraron el Registro Civil de Concordia por un caso sospechoso de coronavirus

Desde la institución informaron que "por aplicación de medidas preventivas no habrá atención al público" en las oficinas céntricas. Durante el fin de semana una trabajadora del lugar ingresó al Hospital Masvernat por un cuadro de insuficiencia respiratoria.

Concordia ER
Concordia ER

El Registro Civil de Concordia cerró sus puertas este lunes de manera preventiva ante un posible caso de Covid-19. Según indicaron desde la institución, el fin de semana una trabajadora del lugar ingresó al Hospital Masvernat por un cuadro de insuficiencia respiratoria.

La paciente permanece internada en el nosocomio local y evoluciona favorablemente; no obstante por tratarse de una afección de las vías respiratorias, los procedimientos preventivos vigentes determinan la obligatoriedad de realizarle al paciente el hisopado correspondiente por Covid-19, informaron a través de un comunicado enviado a los medios.

De esta manera, se procederá a la desinfección preventiva del establecimiento, considerando que los trámites registrables de prioridad se realizarán en el registro Concordia Norte de calle Pte. Illia y Gualeguay (Inscripción de Nacimientos y Defunciones), siendo reprogramamos todos los demás turnos asignados para otros trámites (documentos y entrega de actas).