Concordia: adaptaron un galpón como boliche

El lugar está ubicado en la zona del Lago de Salto Grande, ahora se nos escapan del ejido de la ciudad porque está bastante controlada y hacen fiestas afuera, señalaron desde el municipio.

boliche concordia
boliche concordia

A pesar del aumento exponencial de casos de coronavirus en la provincia en las últimas semanas, hay personas que siguen encontrando maneras para incumplir las restricciones establecidas en el marco de la emergencia sanitaria.

En Concordia, durante las primeras horas de la mañana del domingo personal municipal detectó que un galpón de la zona del Lago Salto Grande había sido acondicionado como boliche bailable. El secretario de Coordinación de Gestión del municipio de Concordia, Fernando Barboza, señaló al respecto que se percataron de la situación porque "venían muchos vehículos de la zona del Lago”.

"Ahora se nos escapan del ejido de la ciudad porque está bastante controlada y hacen fiestas afuera", señaló el funcionario local a Río Uruguay. Barboza indicó además que se detectaron "muchas casas quintas de la zona del Lago de Salto Grande y lo que nos pasó es que en el kilómetro 2 o 3 de la ruta 015, había un galpón de chapa de zinc, donde lo habían adaptado con luces tipo boliche".

Barboza explicó que si bien no pueden ingresar porque se trata de una propiedad privada,  "el intendente Francolini estaba conversando con la fiscal federal para poder intervenir si esto nos ocurre el fin de semana que viene".