Por la situación en Paraná y Gualeguaychú, Concordia ha rechazado el ingreso de un gran número de vehículos

Desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de agosto, se han rechazado 120 vehículos en el control sobre la ruta 015 y Avda. Monseñor Rösch. El complejo escenario epidemiológico en ambas localidades complica la circulación de sus ciudadanos.

Controles Concordia
Controles Concordia

La situación epidemiológica que atraviesa Gualeguaychú y la capital provincial complica la circulación de sus ciudadanos, en otras localidades los controles son más estrictos con quienes proceden de estas ciudades declaradas en el día de ayer en Fase 3 del Aislamiento por 15 días.

Martín Amiano, encargado del puesto de control sobre la ruta 015 y Avda. Monseñor Rösch de Concordia, indicó al respecto que "por la situación en Paraná y Gualeguaychú hemos rechazado el ingreso de muchísimos vehículos". Luego detalló, en declaraciones a Río Uruguay, que "desde el lunes 24 hasta ayer domingo 30 de agosto, se han rechazado aproximadamente unos 120 vehículos".

Amiano contó además que el flujo de rodados que no se deja pasar "es permanente, no hay un día que sea peor que el otro y es algo continuo". No obstante, estimó que el cambio de situación en Paraná y Gualeguaychú podría reducir ese número, debido "a las dificultades que tendrá la gente a la hora de circular y obtener los permisos".