Cerró un emblemático boliche de Villaguay por donde pasaron importantes artistas argentinos

El local bailable Halloween Disco cerró sus puertas golpeado fuertemente por los efectos de la pandemia que paralizó su actividad normal. Por su escenario pasaron bandas como Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs, La Mosca, entre muchas otras.

boliche Vguay 1
boliche Vguay 1

El sector de eventos y espectáculos es sin dudas el más golpeado por los efectos de la pandemia, las condiciones de aislamiento vigentes en el marco de la emergencia sanitaria impiden que se puedan seguir desarrollando encuentros y fiestas sociales.

En ese contexto, y sin perspectiva de cuando se podrá volver a 'la normalidad', el tradicional local bailable Halloween Disco de Villaguay cerró sus puertas. Por el boliche de calle Balcarce pasaron varias generaciones de jóvenes y adultos que pudieron disfrutar en su escenario a bandas como Bersuit Vergarabat, Los Fabulosos Cadillacs, La Mosca, La Nueva Luna, entre muchas otras.

El Pelado Cordera en Halloween Disco
El Pelado Cordera en Halloween Disco

"Hoy quiero contarte a vos que quizás tu primer salida al boliche fue a HALLOWEEN, o que nos venís acompañando desde aquel POWER en el Balneario, o seguramente fuiste alguno de aquellos tantos tarjeteros que fueron pasando a través de los años mientras transitabas por la secundaria o quizás colaboraste más de una vez en la barra", expresaron los responsables de lugar en un comunicado que fue difundido por redes sociales.

Fabulosos Cadillacs en Halloween Disco
Fabulosos Cadillacs en Halloween Disco

"HALLOWEEN DISCO el boliche que nació desde sus cimientos para boliche, donde pasaron por sus escenarios innumerables grupos y personajes, donde quizás alguna vez desfilaste. El lugar donde bailaste tus primeros lentos, y quizás conociste a la persona que todavía hoy está a tu lado. Hoy esa etapa termina, todo alguna vez llega a su fin, por eso te quiero decir GRACIAS por haber sido parte de esta historia", informaron en el escrito compartido.

Afiche promociona de Bersuit Vergarabat
Afiche promociona de Bersuit Vergarabat