Ingresaron caminando a la ciudad para evadir el control sanitario

Un grupo de cosechadores pretendió evadir el control sanitario pero fueron interceptados y trasladados al puesto de control donde fueron sometidos a los controles de salud.

Control Concordia
Control Concordia

Un grupo de cosechadores, entre los que había menores de edad, cruzaron caminando uno de los bloqueos vehicular ubicado en Monseñor Rosch y A015 para poder así evadir el control sanitario.

El colectivo que trasladaba a los trabajadores los dejó en uno de los caminos alternativos que desembocan en la ruta A015, en las proximidades de la avenida Monseñor Rosch. Luego de cruzar a pie el control, llegaron hasta las proximidades del Aero Club, donde los esperaba otro vehículo.

La situación irregular fue advertida por personal de Seguridad del puesto de control y efectivos policiales, que inmediatamente tomaron intervención en el hecho, según informó Río Uruguay.

Todos los trabajadores y ocupantes del vehículo que pretendía ingresarlos a Concordia fueron llevados al puesto sanitario ubicado frente al complejo termal. Allí se les realizó los controles de salud pertinentes y la identificación de los integrantes del grupo, muchos de los cuales estaban indocumentados.