El intendente de Sauce de Luna realiza controles en el ingreso a la localidad

Pablo Soreira recorre personalmente las calles y controla el ingreso para evitar la circulación de personas. Desde las redes sociales del municipio compartieron diferentes videos.

Intendente Sauce de Luna
Intendente Sauce de Luna

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, los municipios trabajan y tejen diferentes estrategias para hacer cumplir a su comunidad la cuarentena. Tal es el caso de la localidad entrerriana de Sauce de Luna, donde su intendente Pablo Soreira recorre personalmente las calles y controla el ingreso a la localidad en la madrugada.

Se supo también que ayudó a cerrar algunos de los ingresos a la localidad y colabora de manera estrecha con personal sanitario y policial. En los videos publicados en el Facebook del municipio, se puede ver y escuchar la recorrida de Soreira en la madrugada. "23:51, tranquilo nuestro pueblo, nadie por las calles, solo nosotros y el inspector; la gente descansando. Sauce de Luna ha tomado conciencia gracias a Dios", se lo escucha decir mientras se traslada a bordo de un atomovil desde el arco de ingreso.

"Solo se escucha a los amigos de la noche, los perros. Todo el mundo descansa", continua narrando mientras recorre la avenida principal. "Otros amigos que estan al pie del cañon también", dice cuando pasa por la comisaría.

Posted by Pablo Soreira on Sunday, March 22, 2020

​En otra publicación, se puede ver al intendente colaborando en el cierre de los accesos. En tal sentido, se informó que:

  • ​A quienes viven en zona rural entre Sauce de Luna y Conscripto Bernardi y Sauce de Luna y Bovril, deberán tomar la RN 127 para poder ingresar por la entrada principal a la localidad.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EXTREMA LAS MEDIDAS DE CONTROL EN LOS INGRESOS A LA LOCALIDAD. 👉El Presidente Municipal Pablo...

Posted by Municipalidad de Sauce de Luna on Sunday, March 22, 2020