Comenzó la inscripción del Boleto Estudiantil Municipal

El trámite se puede hacer desde hoy. La atención es de 9 a 17 de lunes a viernes en la Terminal de Omnibus y en la Universidad.

El boleto del transporte público se iría en enero a $22,60.
El boleto del transporte público se iría en enero a $22,60.

El Rectorado de la UNPSJB, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, comunica a los estudiantes que el viernes 8 de marzo de 2019, comienza la recarga del Boleto Estudiantil Municipal, en el Hall del edificio de aulas en Km 4, en el horario de 9 a 17. La actualización del atributo se llevará a cabo durante los próximos 15 días y es el único momento del año en que podrá realizarse dicho trámite.

Los estudiantes reclamaron por el beneficio el año pasado.
Los estudiantes reclamaron por el beneficio el año pasado.

Los alumnos regulares deberán presentarse en el Hall del edificio de aulas en Km 4, con el documento nacional de identidad y la tarjeta SUBE personalizada. Mientras que, los estudiantes que ingresan por primera vez a los estudios superiores, deberán presentarse con el certificado otorgado por la Facultad correspondiente. También habrá un listado de estudiantes que permitirá corroborar los datos.

En la Universidad se podrá hacer el trámite.
En la Universidad se podrá hacer el trámite.

Cabe agregar que el programa de boleto estudiantil municipal, permite a estudiantes universitarios, terciarios y secundarios acceder a una determinada cantidad de boletos por mes, a mitad de precio, es decir, que el precio final por boleto es de 11 pesos.

Desde la Secretaria de Bienestar Universitario se informa respecto al Boleto Estudiantil que en la Universidad no se venden ni se entregan tarjetas SUBE. Los estudiantes deberán llevar la misma con el certificado de alumno regular y DNI para cargar primero el atributo del Boleto Estudiantil Municipal y después el correspondiente al Transporte Educativo Gratuito.