Frío e inestable: así comienza septiembre en Villa Carlos Paz

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 11°C y precipitaciones para este martes y miércoles.

Carlos Paz nublado
Carlos Paz nublado

Y así casi sin pensarlo, llegamos al mes de septiembre en este año inédito a nivel mundial y con el anticipo de días fríos, grises e inestables, al menos, durante los siguientes días en esta región céntrica del país.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Villa Carlos Paz vivirá este comienzo de mes con bajas temperaturas, cielo cubierto y con probabilidad de precipitaciones a partir de este mismo martes.

Puntualmente para este 1° de septiembre, el pronóstico indica tiempo nublado, con "lloviznas" durante la tarde y "lluvias aisladas" previstas a partir de esta noche. Además, con vientos que se desarrollarán desde el sector este, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Septiembre llegó a la ciudad con una temperatura de 6 grados, y con una máxima que rondará los 11 grados.

Para mañana miércoles 2, el SMN prevé tiempo inestable durante toda la jornada con precipitaciones de variada intensidad, y con posibles ráfagas fuertes de viento que predominarán desde el sector sur.

El termómetro marcará una mínima de 8 grados para Carlos Paz, temperatura que alcanzaría tan sólo los 12 grados.

Para el día jueves 2, anticipan algo de sol aunque continuaría mayormente nublado. Con una mínima prevista en los 7 grados y con una máxima que escalaría hasta los 15 grados.