Venía de Buenos Aires y fue detenido en un control policial en el ingreso a Carlos Paz

El hombre de 53 años no contaba con los requisitos. Se enojó con los uniformados y terminó aprehendido por "resistencia a la autoridad".

Controles vehiculares en diferentes puntos de Punilla. (Foto: prensa policial).
Controles vehiculares en diferentes puntos de Punilla. (Foto: prensa policial).

Un automovilista de 53 años oriundo de Buenos Aires, terminó detenido luego de ofuscarse con los policías que lo detuvieron en un control de rutina, este jueves por la noche en el ingreso a Villa Carlos Paz.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20 horas en un control vehicular a la altura del hotel Las Lajas, lugar en donde interceptaron al conductor de un vehículo Honda Fit, proveniente de la ciudad de Buenos Aires y sin contar con los requisitos dispuestos en el Decreto Nacional por el Covid-19.

De inmediato, los efectivos procedieron a comunicar la situación a los representantes regionales del COE (Centro de Operaciones de Emergencia), quienes "impartieron la directiva que retornara a la ciudad de procedencia", precisaron desde la Policía local.

Fue entonces cuando el sujeto se ofuscó con los policías, por lo que resultó aprehendido por "desobediencia a la autoridad" y trasladado a la alcaldía local, quedando a disposición de la justicia. Además del secuestro del rodado en que se conducía.

Foto de portada: imagen ilustrativa / prensa Policía de Córdoba.