"La señora tiene que decir la verdad", dijo el motociclista involucrado en el choque con Julieta Prandi

El testimonio de César Zambrano en diálogo con Involucrados, quien junto a su hija, fueron embestidos por la actriz el lunes pasado en Carlos Paz.

La respuesta del motociclista tras las declaraciones de Julieta Prandi.
La respuesta del motociclista tras las declaraciones de Julieta Prandi.

El accidente automovilístico protagonizado por la modelo y actriz Julieta Prandi, ​el lunes por la noche en Carlos Paz, aún sigue dando que hablar.

Resulta que este miércoles y tras las declaraciones de Julieta Prandi ante los medios, en donde aseguró: " Fue un momento feo nada más, pero no pasó nada. Volvíamos de los Carlos (los premios oficiales de la villa), y estaba frenando en el semáforo y no sé si tenía luz o no la moto, realmente no la vi, fue un segundo, casi con el auto parado. Y más una cuestión de rigor y acompañar, seguir todo el protocolo, el procedimiento", expresó la actriz durante la madrugada de este martes.

Julieta Prandi en diálogo con la prensa tras el accidente en la madrugada de este martes.
Julieta Prandi en diálogo con la prensa tras el accidente en la madrugada de este martes.

Además, también enfatizó en que el control de alcoholemia le dio negativo y que tuvo buena predisposición para con los afectados, un hombre de 60 años y su hija de 25, los dos únicos ocupantes de la motocicleta Rouser 135.

Pero parece que las declaraciones de Prandi no dejó conforme a uno de los dos heridos por el accidente, se trata de César Zambrano, quien este miércoles y en diálogo con el programa Involucrados que se emite por el canal América de Buenos Aires, desmintió la versión de la actriz.

El automóvil en el que se conducía la actriz, luego del accidente.
El automóvil en el que se conducía la actriz, luego del accidente.

"A las 11 de la noche estábamos parados (con la motocicleta) porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y Av. San Martín. Pero la señora (Prandi) nos arremetió y nos botó. Los transeúntes nos ayudaron, pero no mi di cuenta en qué momento (Prandi) habrá bajado", respondió César a la versión que la modelo brindó a Teleshow asegurando que se bajó del auto y que incluso, llamaron a la ambulancia.

Como consecuencia del choque, Zambrano también expresó que sufrió una quemadura en el brazo tras caer sobre el caño de escape y algunos rasguños en la pierna izquierda. En tanto su hija, sufrió unos golpes en la rodilla izquierda, por lo que le debieron realizar una resonancia magnética para descartar rotura de ligamentos.

Cézar Zambrano en diálogo con Involucrado dando su versión de los hechos.
Cézar Zambrano en diálogo con Involucrado dando su versión de los hechos.

Tras conocer las palabras de Julieta Prandi, el motociclista se mostró enojado con la situación: "Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad. Yo estaba sólo con la luz roja, no había ningún auto y nos embistió a nosotros", y aclaró que la moto "sí llevaba luces encendidas porque es nueva".

Y agregó: "Ella tiene que decir las cosas como pasaron. Hay versiones de que ella estaba con el teléfono, que se distrajo, que el taco de sus zapatos se enganchó. Hay muchas versiones. La señora tiene que decir la verdad, que cometió un error o que se le pasó, tiene que reconocerlo", enfatizó visiblemente indignado, Zambrano en diálogo con Involucrados.