Rodríguez Larreta negó discrepancias con Macri por los piquetes en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño aseguró que van a apostar al diálogo para liberar los cortes de calles.

reclamo implementacion de la ley de emergencia social jornada protestas ollas populares piquetes piqueteros cortes de accesos calles y avenidasrnrnDYN26, BUENOS AIRES 15/03/17, AGRUPACIONES SOCIALES CORTAN  PUENTE PUEYRREDON.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. c
reclamo implementacion de la ley de emergencia social jornada protestas ollas populares piquetes piqueteros cortes de accesos calles y avenidasrnrnDYN26, BUENOS AIRES 15/03/17, AGRUPACIONES SOCIALES CORTAN PUENTE PUEYRREDON.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. c

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, aseguró que "no hay ninguna discrepancia" con el presidente Mauricio Macri por la problemática de los reiterados piquetes, y destacó que hay que "apostar al diálogo" para liberar los cortes, pero advirtió que "no se permitirá la violencia".

"La violencia no se puede permitir, está actuando la Policía con mucha más firmeza... Estamos evitando hoy cortes de 30, 50, y 80 personas", enfatizó Rodríguez Larreta.

En diálogo con radio Mitre, el mandatario comunal explicó que la Ciudad "va a presentar un plan integral de seguridad, que incluye el tema de los cortes" con el objetivo de ir "reduciendo" los piquetes, "dialogando y evitando hechos de violencia".