Un choque desató una pelea gitana en Palermo



Dos autos colisionaron a la salida de una fiesta en Costa Salguero. Luego, se desató una pelea familiar con el dueño de uno de los vehículos.

Un choque en pleno Palermo desató una feroz pelea gitana.Pasadas las 6:30 de la mañana, un BMW blanco chocó contra otro auto negro y los conductores comenzaron a discutir. Según testigos, el dueño del auto importado descendió del vehículo con un arma y amenazó al conductor del otro vehículo.

La víctima, un hombre de avanzada edad, debió ser trasladado en ambulancia por sufrir algunas heridas menores.Parecía un episodio policial cotidiano pero minutos después se sumaron los familiares y amigos de dueño del auto blanco. Todos eran gitanos y estaban muy enojados por la presencia de los medios. 

“En el BMW había un arma y algo más. Se lo llevaron detenido al conductor. Y luego se sumaron todos estas personas. Se ve que son gente con mucho oro y están están preocupados por lo que tienen adentro del auto”, dijo el testigo.

El grupo de familiares recién terminada de celebrar en una fiesta de 15 años, que se realizó en un salón del complejo Costa Salguero. El lujo no faltó tampoco allí: la cumpleañera ingresó a la fiesta en una Ferrari.