Cronograma de cortes en la Ciudad por la marcha de la CGT



Por la concentración, marcha y desconcentración de participantes, el perímetro afectado será amplio.

La marcha de la CGT generará muchos problemas de tránsito en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, desde los gremios de transporte aseguraron que no es un paro y que el funcionamiento será normal, teniendo en cuenta los cortes en calles y avenidas.

EL CRONOGRAMA DE CORTES:

El acto central de los dirigentes de la CGT será en Moreno y Diagonal Julio Roca. Desde las 16 se esperan los discursos de Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, sin embargo la concentración comenzará a las 11 en el Ministerio de Producción (Julio Argentino Roca y Adolfo Alsina). 

Por su parte, los gremios del transporte se reunirán desde las 13 en la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia.

El kirchnerismo (Unidos y Organizados, Kolina y La Cámpora) se reunirán en Avenida de Mayo y 9 de Julio a las 14.

Las dos CTA, con Yasky y Michelli a la cabeza, se reunirán desde las 13 en la esquina de Paseo Colón y avenida Belgrano.

El Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, la CTEP y el Darío Santillán, saldrán a las 14 desde Plaza Constitución.

Los trabajadores judiciales de la Nación se concentrarán a las 13.30 en Lavalle y Talcahuano y los pertenecientes a la ciudad de Buenos Aires lo harán a las 12.30 en Florida y Presidente Perón.

Los estatales enrolados en Unión Personal saldrán a las 13 desde avenida Belgrano y Salta.

El Partido Obrero se reunirá desde las 13.30 en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio

Además se esperan cortes en la intersección de Sarmiento y Reconquista desde las 11. En Lavalle entre Paraná y Uruguay a las 11.00.   Corte total en Puente Pueyrredón a partir de las 12.00. En Av. de Mayo y Av. 9 de Julio a partir de las 13.00. En Av. de Mayo y Salta desde las 13.00.

Además se espera el corte total en la intersección de av. 9 de julio y Chile desde las 14.00.